viernes, 4 de julio de 2014

‪#MamaDigital Con Los #MarketerosNocturnos Por: @i_mtza @k4t4 @angie_romano

MamaDigital

La Mamá Digital, utiliza Internet como herramienta básica en sus operaciones diarias. Le sirve para llevar a cabo sus tareas.

Administrar su tiempo

Una actividad que le ayuda administrar su tiempo, son aquellas relacionadas con las transacciones bancarias como: pago de tarjetas de crédito, depósitos, transferencias bancarias por lo tanto se evita las largas filas.

Comunicación

Reduce distancias al mantenerse en contacto con los miembros de su familia, amigos y compañeros de trabajo e incluso le permiten estar informada al instante sobre alguna novedad, evento así como informes del trabajo.

Entretenimiento

Tiene a su alcance herramientas de esparcimiento dentro de la red como lo son: TV, películas, videos musicales, e-books, por consiguiente no le será difícil encontrar aplicaciones que le permiten disponer de su música favorita.


Realizar compras

Una de ellas es solicitar comida para llevar o para enviarla a su domicilio, compara artículos para el hogar, ropa y tecnología, y busca información relacionada con el sector turismo; todo con un clic.

Redes Sociales

Una ventaja de las redes sociales para la Mamá Digital, es que puede obtener reseñas de productos y servicios, así como experiencias y recomendaciones de compra, lo que le sirve de apoyo en la decisión de compra.

Dispositivos móviles

Definitivamente, los teléfonos celulares principalmente, se han consolidado como una herramienta para el desempeño de las actividades digitales. Actualmente son de los que se toman consigo antes de salir de casa y forman parte de la productividad personal, aprovechando espacios que anteriormente se consideraban como “momentos en tránsito”, esto es, los momentos en que sirven de traslado de un lugar a otro, hoy son productivos, gracias a las tabletas y teléfonos celulares.

#MamaDigital EL TOP 10 DE LO MÁS RELEVANTE

Kikemazariego (179 Posts)

Consultor en #Ventas #Marketing | Blogger y Tallerista | Coordino el #ResumenMarketero en #MarketerosNocturnos | Desarrollando @emprendeteMX



View the original article here