viernes, 18 de julio de 2014

Los editores quieren sistemas de medición de audiencias que muestren tanto las online como las impresas

medición audienciasLos editores de periódicos de Reino Unido están presionando a los organismos que realizan estadísticas para conseguir un nuevo sistema de medición de audiencias que refleje mejor los lectores que tienen sus periódicos. Es decir, que converjan los datos de las audiencias que reciben de sus medios online y de sus medios impresos.

Newsworks, la plataforma que conecta las marcas con los medios en Reino Unido, está buscando un enfoque de medición de audiencia contemporáneo, que refleje la escala, el compromiso y la demografía de los lectores de los periódicos.

Para su director, Rufus Olins, es importante que el sistema de medición muestre cómo consume la información la gente hoy en día porque su comportamiento ha cambiado en los últimos años gracias a internet.

/*var _permanlink = "http://www.marketingdirecto.com/actualidad/medios/los-editores-quieren-sistemas-de-medicion-de-audiencias-que-muestren-tanto-las-online-como-las-impresas/";var _image = "";var _title = "";var _descp = "";function createFBShareLink(){ var url = 'http://www.facebook.com/dialog/feed?app_id=262450880578669'+ '&link=' + encodeURIComponent(_permanlink) + '&picture=' + encodeURIComponent(_image) + '&name=' + encodeURIComponent(_title) + '&description=' + _descp + '&redirect_uri=' + encodeURIComponent('http://www.marketingdirecto.com') + '&display=popup'; return url;}var url_share = createFBShareLink();//console.log('el link de FB' + createFBShareLink());*/