martes, 29 de julio de 2014

Levi’s nos dice que no aburramos a nuestros tejanos en un spot no apto para gente insípida

levisEstá terminante prohibido aburrir a los tejanos de Levi’s. Este el contundente mensaje que FCB y The House Worldwide pretenden trasladar al espectador en su primer spot para Levi’s.

En esta primera criatura del matrimonio formado a primeros de año por Levi’s, FCB y The House Worldwide asistimos a todo un derroche de “hiperactividad tejana” que dista bastante del tono al que Wieden + Kennedy, la anterior “esposa publicitaria” de la marca de tejanos, nos tenía acostumbrados en la publicidad de la compañía.

A diferencia de en “Go Forth”, uno de los hijos más conocidos del matrimonio que formaron en su día Levi’s y Wieden + Kennedy, donde la marca y la agencia animaban al espectador a mejorar el mundo enfundado en unos tejanos, en “Just Don’t Bore Them” –así se llama el nuevo anuncio de Levi’s– todo gira en torno a la diversión.

El spot, que hará su debut próximamente en la televisión y en el cine, muestra a personas jóvenes y mayores pero siempre atractivas viviendo diversos momentos del día a día con los vaqueros Levi’s como compañeros inseparables de fatigas. Lo que une a todos los protagonistas del nuevo anuncio de la marca de tejanos es su buen humor para afrontar el día a día sin dejar escapar la oportunidad de divertirse.

“Just Don’t Bore Them”, que forma en parte de la campaña “Live in Levi’s”, está inspirado en realidad en historias reales vividas por los propios clientes de la marca estadounidense.

El tándem formado por FCB y The House Worldwide se hizo con la cuenta global de publicidad de Levi’s a principios de este año.

Imagen de previsualización de YouTube /*var _permanlink = "http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/levis-nos-dice-que-no-aburramos-a-nuestros-tejanos-en-un-spot-no-apto-para-gente-insipida/";var _image = "";var _title = "";var _descp = "";function createFBShareLink(){ var url = 'http://www.facebook.com/dialog/feed?app_id=262450880578669'+ '&link=' + encodeURIComponent(_permanlink) + '&picture=' + encodeURIComponent(_image) + '&name=' + encodeURIComponent(_title) + '&description=' + _descp + '&redirect_uri=' + encodeURIComponent('http://www.marketingdirecto.com') + '&display=popup'; return url;}var url_share = createFBShareLink();//console.log('el link de FB' + createFBShareLink());*/