miércoles, 23 de julio de 2014

Las 5 noticias más leídas de la semana

top-5El Mundial de Brasil ya ha tocado su fin después de una semana frenética cargada de informaciones acerca del encuentro internacional de fútbol, que también se ha logrado hacer un hueco en nuestro portal.

En MarketingDirecto.com nuestros lectores no dejaron pasar algunos artículos sobre la Copa del Mundo, en especial las reacciones de las marcas ante la derrota sufrida por Brasil frente a Alemania, y también el gran fenómeno de Axelle Despiegelare, una guapísima forofa que logró, por su cara bonita (literalmente), un contrato de modelo con L’Oréal.

No se pierda tampoco otras de las noticias preferidas por nuestros usuarios, como las campañas más “listas” del mundo, la “verdad desnuda” de la relación entre agencias y marcas o la razón por la que los empleados de Apple afirman que nunca trabajarían de nuevo con Steve Jobs.

1. Mostramos la “verdad desnuda” acerca de la relación entre agencias y marcas

naked

2. Empleados de Apple declaran que “jamás volverían a trabajar con Steve Jobs”

steve

3. El “Alemaniazo” sufrido ayer por Brasil en el Mundial saca a relucir el ingenio (y la “mala leche”) de las marcas

visa

4. La ‘hincha más guapa del mundo’: de forofa en el Mundial a modelo para L’Oréal

axelle

5. Las 10 campañas más “listas” del mundo: cuando la inteligencia es la vara de medir de la publicidad

Vodafone Fakka

/*var _permanlink = "http://www.marketingdirecto.com/actualidad/medios/las-5-noticias-mas-leidas-de-la-semana-131/";var _image = "";var _title = "";var _descp = "";function createFBShareLink(){ var url = 'http://www.facebook.com/dialog/feed?app_id=262450880578669'+ '&link=' + encodeURIComponent(_permanlink) + '&picture=' + encodeURIComponent(_image) + '&name=' + encodeURIComponent(_title) + '&description=' + _descp + '&redirect_uri=' + encodeURIComponent('http://www.marketingdirecto.com') + '&display=popup'; return url;}var url_share = createFBShareLink();//console.log('el link de FB' + createFBShareLink());*/