jueves, 24 de julio de 2014

La Lotería de Navidad se viste de verano en la nueva campaña de Tactics

inmaculadaLa Presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García Martínez, ha presentado hoy en el Hotel Jardines de Sabatini la campaña de la Lotería de Navidad, que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre. Desde hoy ya se pueden comprar los 160 millones de décimos que se ponen en circulación en los más de 10.400 puntos de venta de la red comercial, “una cifra que impresiona”, como la propia Inmaculada ha reconocido.

La campaña, realizada por la agencia Tactics, está dotada con 350.000 euros en creatividad y 950.00 en medios.

El motivo de la presentación de la campaña en estas fechas es llegar a los principales lugares de veraneo de los españoles y extranjeros turistas. De esta forma, muchos de los que visitan España durante estos meses tendrán la oportunidad de optar también a uno de los décimos que repartirán un total 2.240 millones de euros en premios, pero entre ellos destaca el gran Premio Gordo, con un total de 640 millones de euros, que convierte a este sorteo en “uno de los más importantes del mundo”, tal y como la Presidenta ha calificado, que declara que “en muchos países han intentado copiarnos”.

La Presidenta ha señalado la importancia de este sorteo que “forma parte de nuestra cultura y de nuestra tradición, pasando de generación en generación” y pone como ejemplo que hay ciudadanos que están abonados al mismo número desde hace décadas. Por otra parte, la organización colabora con entidades sociales -como Cruz Roja- así como con el deporte español, y como novedad, La Presidenta ha comentado que este año va a estar presente en la vuelta ciclista de España acompañando a los ciclistas en las veintiún etapas, una iniciativa que pretende lograr “gran impacto internacional y llegar a miles de aficionados”.

buena

Otra novedad de este año es la gran campaña de Street Marketing que van a lanzar por los puntos de principal afluencia veraniega, para recordar a todos los visitantes que en cualquier lugar puede tocar, incluido el lugar donde “nos reencontramos con amigos y familiares, con quienes podemos compartir el décimo”, en palabras de la Presidenta. Pero lo importante es no dejar nunca de soñar con que en cualquier lugar puede tocar, y así nos anima Inmaculada a “no dejar de soñar de aquí al 22 de diciembre”.

/*var _permanlink = "http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/la-loteria-de-navidad-se-viste-de-verano/";var _image = "";var _title = "";var _descp = "";function createFBShareLink(){ var url = 'http://www.facebook.com/dialog/feed?app_id=262450880578669'+ '&link=' + encodeURIComponent(_permanlink) + '&picture=' + encodeURIComponent(_image) + '&name=' + encodeURIComponent(_title) + '&description=' + _descp + '&redirect_uri=' + encodeURIComponent('http://www.marketingdirecto.com') + '&display=popup'; return url;}var url_share = createFBShareLink();//console.log('el link de FB' + createFBShareLink());*/