martes, 29 de julio de 2014

El marketing de datos aumenta sus beneficios

beneficiosEn el primer cuatrimestre de 2014, según el informe de Direct Marketing Association (DMA) y Winterberry Group, más de un 40% de los profesionales del marketing han aumentado su inversión en marketing de datos, comparado con el 38,4% con el último cuatrimestre del año 2013, aunque estos datos parece que se van a estancar en el segundo cuatrimestre de este año. Más de la mitad de las personas que han respondido en este informe creen que este crecimiento se va a estancar, mientras que el 36,5% cree que seguirán subiendo.

datadriv1

Los consultados en el informe de DMA y Winterberry afirman que tanto el gasto como los beneficios no van a sufrir un crecimiento tan importante. El 45% afirma que el gasto se ha incrementado cada cuatrimestre y el 37% afirma que sus beneficios también, aunque de manera más moderada.

datadriv2

Según otro informe publicado por SoDA en abril de 2014, los profesionales de marketing tienen confianza en que la optimización de los sistemas de marketing de datos crecerá en este año con respecto a 2013. El 47% de los profesionales internacionales dicen que los beneficios están creciendo a medida que van trabajando con sistemas de marketing de datos respecto al 42% del año anterior.

/*var _permanlink = "http://www.marketingdirecto.com/actualidad/marketing/el-marketing-de-datos-aumenta-sus-beneficios/";var _image = "";var _title = "";var _descp = "";function createFBShareLink(){ var url = 'http://www.facebook.com/dialog/feed?app_id=262450880578669'+ '&link=' + encodeURIComponent(_permanlink) + '&picture=' + encodeURIComponent(_image) + '&name=' + encodeURIComponent(_title) + '&description=' + _descp + '&redirect_uri=' + encodeURIComponent('http://www.marketingdirecto.com') + '&display=popup'; return url;}var url_share = createFBShareLink();//console.log('el link de FB' + createFBShareLink());*/