jueves, 24 de julio de 2014

El creador de las Google Glass se marcha a Amazon

babak parviz creador Google Glass se marcha a AmazonBabak Parviz ha sido el desarrollador principal del proyecto de las Google Glass. Sin embargo, ha decidido dejar atrás Google para marcharse a Amazon, según ha publicado él mismo en Google+.

Parviz actualizó su estado en la red social de Google con una foto de Amazon junto a la frase “¡Muy emocionado!”, según informa El Economista. El portal CNET confirmó también la noticia de que se marchaba a Seattle para empezar a trabajar en Amazon esta misma semana.

Por parte de Amazon, esto podría significar que quieren fortalecer la creación de su propia tecnología, como ya hizo con su primer smartphone, que sale a la venta a finales de mes. El Fire Phone permite ver imágenes en 3D o escanear objetos de una fotografía para comprarla en la tienda de Amazon del teléfono y Parviz podría incluir muchas más funcionalidades.

/*var _permanlink = "http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/el-creador-de-las-google-glass-se-marcha-a-amazon/";var _image = "";var _title = "";var _descp = "";function createFBShareLink(){ var url = 'http://www.facebook.com/dialog/feed?app_id=262450880578669'+ '&link=' + encodeURIComponent(_permanlink) + '&picture=' + encodeURIComponent(_image) + '&name=' + encodeURIComponent(_title) + '&description=' + _descp + '&redirect_uri=' + encodeURIComponent('http://www.marketingdirecto.com') + '&display=popup'; return url;}var url_share = createFBShareLink();//console.log('el link de FB' + createFBShareLink());*/