lunes, 28 de julio de 2014

Adap.tv presenta una patente con la que hacer más efectiva la publicidad, en todas las pantallas

tablet y televisionAdap.tv, la plataforma de publicidad propiedad de AOL, trata de rebasar la línea entre la publicidad digital y la publicidad para televisión. Para ello, AOL ha firmado una nueva patente que le permitirá relacionar las ventas con los anuncios específicos de televisión gracias al data-driven marketing.

“Se trata de encontrar valor añadido y un mayor impacto con su publicidad independientemente de cuál sea el canal: TV, digital, móvil o cualquier otro soporte”, indicó Dan Ackerman, vicepresidente senior de televisión programática de Adap.tv.

AOL, empresa de servicios de internet y medios, adquirió Adap.tv hace casi un año por 405 millones de dólares, con el objetivo de crear una plataforma de vídeo líder en la industria.

/*var _permanlink = "http://www.marketingdirecto.com/actualidad/medios/adap-tv-presenta-una-patente-con-la-que-hacer-mas-efectiva-la-publicidad-en-todas-las-pantallas/";var _image = "";var _title = "";var _descp = "";function createFBShareLink(){ var url = 'http://www.facebook.com/dialog/feed?app_id=262450880578669'+ '&link=' + encodeURIComponent(_permanlink) + '&picture=' + encodeURIComponent(_image) + '&name=' + encodeURIComponent(_title) + '&description=' + _descp + '&redirect_uri=' + encodeURIComponent('http://www.marketingdirecto.com') + '&display=popup'; return url;}var url_share = createFBShareLink();//console.log('el link de FB' + createFBShareLink());*/