viernes, 4 de abril de 2014

¿Cuánto publicar? ‪#PublicacionRS Con Los #MarketerosNocturnos Por: @k4t4 @angie_romano @lcasti74

Home / Resúmenes / ¿Cuánto publicar? ?#PublicacionRS Con Los #MarketerosNocturnos Por: @k4t4 @angie_romano @lcasti74PublicacionRS

¿Cuántas publicaciones debe poner una poner una empresa o marca en redes sociales? Es importante recordar que un aspecto importante al publicar en las redes es obtener visibilidad, pero cuidando de no parecer spam, ya que se conseguirá un resultado contrario.

Una buena publicación en redes sociales debe enganchar, conectar con los seguidores, y después de mantener una buena relación, se lograrán tener las ventas.

La recomendación de publicación de las empresas o marcas en las principales redes sociales, al menos en México, es de 4 a 7 en Facebook, y de 8 a 12 en twitter.

Otro aspecto muy importante a considerar al momento de planear, e incluso programar mensajes en las redes, es la hora, para ellos existen herramientas que nos dicen los horarios adecuados de publicación en donde llegará a una audiencia mayor.

Al momento de publicar, también debe tomarse en cuenta de no hablar únicamente de la empresa/marca y su producto/servicio, pues esto cansará a los internautas, los mensajes deben variar entre aportar contenidos de valor, conversar y mensajes que tienen que ver con el producto o servicio.

El aspecto más importante a considerar al publicar es que en redes sociales no vendes, enamoras, así que las estrategias deben estar encaminadas a cautivar a la audiencia, convirtiéndole en clientes asiduos. No importa que tengas muchos seguidores o fans, lo importante es que los que estén, estén interesados en leerte o escucharte.

#PublicacionRS EL TOP 10 DE LO MÁS RELEVANTE

Kikemazariego (142 Posts)

Consultor en #Ventas #Marketing | Blogger y Tallerista | Coordino el #ResumenMarketero en #MarketerosNocturnos | Desarrollando @emprendeteMX