lunes, 7 de octubre de 2013

Packaging melodía de seducción por @manuel_vina #marketerosnocturnos

packaginMN

El impecable porte #PackagingNM seduce fijando la mirada del galante [atracción],  invita al susurro al oído [interés] para culminar en la cesión de su oportunidad [deseo] cual baile de tango versión AIDA. Dejarse llevar por los firmes y perfectamente coordinados pasos bajo una atmósfera dónde aromas, colores y sabores forman un todo en el que se funden continente y contenido.

A falta de ser consolidada bajo promesa pendiente, la selección perceptiva establecida en primera instancia, en ese mundo de fantasía desencadenado por Gardel  mágico [diseñador, creativo..] el agua es más que agua,  la cerveza más que cerveza, el vodka adquiere dimensión exclusiva, y el vino solera unívoca; mariposas de vistosos colores revoloteando para mayor gloria de futuros (ya presentes) coleccionistas.

Sofisticación, elegancia, virtudes insinuadas son argumentos sobrevenidos que desarman cualquier resquemor inicial. Perdida la noción temporal, dejà-vu, sólo cabe reincidencia e incluso pasión eterna si esos versos líricos no se tornan grises.

Impacto emocional de máxima intensidad, el envoltorio nunca fué tan importante para desatar sentimientos de propiedad.

 Resumen realizado por @Manuel_Vina

Fotografía por @FelixMRos

Seleccionados por @CMauleonMarin

@ Danielamyca (116 Posts)

Me conocen como Director de AMYCA escuela negocios (http://www.amycaformacion.com), Amyca consultoría (http://www.amyca.com) y cofundador de http://Daodad.com, pero prefiero que me conozcan simplemente como un amigo al que seguir



View the original article here