lunes, 7 de octubre de 2013

marketing para salir de la crisis con tuits de @CMauleonMarin

NoCrisis

 Ayer en la sesión de Marketeros Nocturnos se habló de la crisis, la ya tan nombrada crisis que nos rodea, que nos deprime muchas veces, que a muchos nos ha dejado sin trabajo o hundido nuestros proyectos empresariales, pero se habló en positivo, hablamos de utilizar el Marketing como la mejor herramienta para salir de la crisis, incluso para posicionarnos a la espera de la recuperación que no tardará en llegar.

Y es que en los momentos de crisis es cuando más se hace necesario la inversión en marketing, pero ojo, un marketing creativo, eficiente que obligatoriamente tiene que tener traducción en resultados medibles. Ayer hablamos de #NoCrisis.

Los marketeros nocturnos sabemos que es el momento de diferenciarnos de nuestra competencia gracias al marketing y a todo lo que aprendemos en nuestras sesiones de #marketerosnocturnos. Sabemos que quizás necesitemos hacer un marketing creativo o incluso de guerrilla pero este es el momento más importante para hacer marketing.

Lo mejor es que de esta crisis que estamos pasando saldremos siendo los mejores.

Fotografía de @FelixMRos

Tuits seleccionados por: @CMauleonMarin

#TUITS NO CRISIS

@ Danielamyca (116 Posts)

Me conocen como Director de AMYCA escuela negocios (http://www.amycaformacion.com), Amyca consultoría (http://www.amyca.com) y cofundador de http://Daodad.com, pero prefiero que me conozcan simplemente como un amigo al que seguir



View the original article here