lunes, 7 de octubre de 2013

¿Adiós a un PIONERO?… ‪#VentaBlackberry Con Los #MarketerosNocturnos Por: ‪@angie_romano ‪@k4t4 ‪@kikemazariego

Home / Resúmenes / ¿Adiós a un PIONERO?… ?#VentaBlackberry Con Los #MarketerosNocturnos Por: ?@angie_romano ?@k4t4 ?@kikemazariegoventablackberry

href=”https://twitter.com/search?q=%23ResumenMarketero&src=hash”>#ResumenMarketero de #VentaBlackberry Por: @angie_romano @k4t4 @kikemazariego #MarketerosNocturnos

— Enrique Mazariego (@kikemazariego) September 25, 2013

Si bien es cierto que hoy se hacen algunos chistes como ¿aún existen las blackberry?, es que no se puede negar que fueron los reyes de la corona, pero como toda marca sino evolucionas e innovas, se puede perder tan codiciado lugar. Blackbeery es el claro ejemplo de este caso y es que en tan solo seis años pasaron del TODO al NADA, en aquellos días la marca llegó a estar valorada en unos 80.000 MDD, hoy su pre-contrato está declarado en tan solo 4.700 MDD, ¿qué diferencia no creen? ¿pero qué paso?

Sin duda algo que siempre caracterizara a Blackberry es que fue uno de los grandes impulsores de está era digital, perdió su rumbo de innovación, no se preocupo por detalles de mejoras como la cámara, las Apps, su plataforma; se empezó a conformar con el mercado del ejecutivo conservador.

Pero hoy no todo está perdido para la empresa, con un 7% aún del mercado global, es momento de remplantear objetivos y estrategias, para resurgir. ¿Puede ser una de las opciones para Blackberry desarrollar Apps para ejecutivos?

#VentaBlackberry EL TOP 10 DE LO MÁS RELEVANTE

Kikemazariego (81 Posts)

Consultor en #Ventas #Marketing | Blogger y Tallerista | Coordino el #ResumenMarketero en #MarketerosNocturnos | Desarrollando @emprendeteMX



View the original article here